Por Cipriano Miraflores
Uno se debe de preguntar si los partidos políticos de oposición al régimen existen o no.
El PRI, el PAN y MC simularon serlo en las elecciones de 2024.
No solo simularon, sino que se entregaron al régimen en unas elecciones compradas. El régimen utilizó al menos 600 mil millones de pesos para comprar a todos los partidos, a la ciudadanía y a las autoridades electorales. Por eso endeudaron al pais. Tan solo un ejemplo, para ganar la primera minoría del Senado en Oaxaca, el PVEM recibió más de 100 millones de pesos de apoyo.
Compraron a las autoridades electorales y a senadores para tener mayoría calificada en el Congreso.
Fue muy simple la entrega de los partidos ” de oposición” en las elecciones, no poner vigilancia en las casillas. Y reconocer inmediatamente resultados de una Elección de Estado como lo hizo Xóchitl y el MC.
Estos llamados “partidos de oposición” no sirven a los ciudadanos ni a México.
Si esto es así, servirá tener más partidos para las próximas elecciones
Yo creo que no. Los volverán a comprar y ellos se venderán.
Estoy seguro que existen millones de ciudadanos mexicanos que no están conformes con el régimen vigente, pero no simpatizan con los partidos llamados de oposición que simulan y disimulan en relación al régimen.
La Oposición en nuestro país es individual y no hay organización alguna. En el régimen se pusieron locos ante la presencia de un verdadero opositor como el expresidente Zedillo. El régimen reaccionó golpeando al opositor como nunca por su atrevimiento. Son una Dictadura, son corruptos, son incapaces, están vinculados con los narcos, acabaron con la República y el Federalismo, pero nadie con peso político se lo puede decir.
Necesitamos otra forma de organización diferente para agrupar a los ciudadanos o que el PRI , el PAN y MC sufran una verdadera y radical transformación, dejen de ser partidos y sean un Nuevo Relato.
México será una Colonia del nuevo poder mundial de la Información si no nos preparamos.
Así las cosas.
En vía de mientras sea usted rabiosamente feliz.
Nha Xasgshxo Bihshe