Por Cipriano Miraflores

Cuando un partido o grupo de izquierda asume el poder político, regularmente adopta un enfoque a favor de las clases populares, de los más pobres, por tanto, en contra de los intereses de los grandes o de los más ricos.

Lo lógico es hacer una Reforma Fiscal para que éstos poderosos paguen más impuestos para tener recursos para beneficiar a los pobres. Esta es una política clásica de la izquierda revolucionaria. Si la izquierda no hace esto nos dan gato por liebre, entonces no es de izquierda es de derecha bajo el disfraz de izquierda. O es una izquierda que se ha entregado a los brazos de los pudientes y ha traicionado al pueblo.

Esto es lo que ha pasado con la Cuarta Transformación que se dice un Movimiento de Izquierda, 7 años sin Reforma Fiscal es más que suficiente para demostrar su traición. Han preferido endeudar a la Nación que tocar con el pétalo de una a los grandes capitales.

No que hay que separar el poder político del poder económico? Otra patraña de los guindas.

Por lo anterior, necesitamos de un partido de verdadera izquierda que haga posible la Reforma Fiscal que tanto necesitamos y no seguirnos endeudando.

Que quede claro, los Morenos no son de izquierda, son conservadores.

Qué se le va hacer, pero en vía de mientras sea usted rabiosamente feliz.

Nha xasgsho bene

Compartir