Por Cipriano Miraflores

Cuando un grupo político asalta el poder político de la Nación o del Estado a la fuerza, se apropia de la Presidencia de la República, de las Cámaras legislativas por medio del fraude, de la presión a 30 millones de votantes pobres, de la compra del voto por 600 mil millones de pesos, por la presión y compra de consejeros del INE y de los magistrados electorales del Poder Judicial, poco bueno se puede esperar de ellos.

Tiene razón San Agustín de nombrar como grupo de ladrones a aquellas autoridades que no persiguen la justicia. Este grupo está dispuesto a hacerle a México el mayor daño posible.

Si la Suprema Corte vota a favor del Proyecto de Reforma Judicial del Ministro Carranca, seguramente este grupo de secuaces que son: AMLO, Monreal, Augusto, Andy, Noroña y Claudia, no acatarán la solución de los ministros y harán de ella lo que el Viento Juárez. Gobernarán por tanto de Facto. Es decir, fuera de la Constitución y del Orden jurídico.

Ni Victoriano Huerta se atrevió a tanto, siempre buscó legalizar a su gobierno después de asesinar al Presidente Madero.
Esto será un Puch, un Golpe de Estado. El desgobierno de una Mafia del Poder

Esperemos que pasará el martes, porque puede suceder que compren a un ministro y se jodió la cosa, son capaces de ello y demás.

Pero tampoco los salvará de ser considerados golpistas del poder político en nuestro país.

Se ha dicho que se espera más razón en la comunista Claudia que en el Fascista López Obrador. Vaya par de pillos.

Así las cosas, en vía de mientras sean rabiosamente felices con el mole recalentado.
Nha xasgsho bhshe

Compartir