Por Cipriano Miraflores

Por su afán de obtener más poder la 4T está creando una crisis Constitucional, parece que su hambre de poder no tiene límites. Por ello, pretenden destruir el Poder Judicial porque este poder es el único que los puede limitar, detener, circunscribir en los límites constitucionales. Es detener a este enorme deseo de poder, que pretenden que llegue a ser un Poder Absoluto.

El Poder Judicial tiene la obligación de defender la Constitución ante el poder inconstitucional de la 4T, esta es su misión. Tiene que encontrar el fundamento Constitucional para evitar su propia destrucción, por esta legítima aspiración, la respuesta del régimen ha sido desproporcionada, Claudia Sheinbaun ha dicho que nada ni nadie detendrá la Reforma Judicial, sugiriendo brincar toda norma que el Poder Judicial logre determinar, asimismo, el presidente del Senado, llega a acusar a 8 ministros de la Corte de pretender derrumbar al gobierno.
Asimismo, el Poder Legislativo ha ignorado las sentencias de jueces.

Habría que recordar que la mayoría calificada no se lo dieron los ciudadanos sino el INE y el Tribunal Electoral. No se lo dió el pueblo pues.

Yo deseo que la 4T se sujete a la Constitución, de lo contrario, millones de mexicanos de pensamiento y obra nos pronunciaremos por su defensa.

Nuestro Movimiento girará en defensa de la Constitución.

Así las cosas, en vía de mientras sean rabiosamente felices.

Nha xasgsho bhshe

Compartir