Por Cipriano Miraflores

De verdad, se necesita mucha prudencia para no descalificar con improperios la actuación política de Consejeros del INE, de Magistrados del Tribunal, de diputados y senadores de Morena, PT y PVEM, de la Secretaria de Gobernación, de las Fiscalías estatales, de la candidata presidencial y del Presidente de la República, quienes por encima de la Constitución y del orden jurídico, han instalado, en nuestro querido México, un régimen político, jamás pensado; la tiranía. Se ha superado al gobierno autoritario, a la dictadura y al populismo.

Esta Mafia política, no está dispuesta a conceder absolutamente nada a la oposición, esto lo tenemos que tener muy presente, bueno, ni siquiera aceptaron un diálogo con opositores.

Como toda tiranía, amaga, detiene, amenaza, reprime, es ciega, sorda, irracional, sin moral, sin ética. Pues si, el Obradorato ha enterrado el orden Constitucional, todo vistigio de la Democracia, la República, el Federalismo y la División de Poderes.

La actuación de la Cámara de Senadores de anoche, es digno colofón del proceso del fraude electoral cometido por un grupo de Mafiosos del Poder, encabezado por un hombre enfermo de poder: López Obrador.

Este tirano se levanta muy de mañana, pensando en cómo fregar a nuestro país.

Así las cosas, en Septiembre murió la democracia y la República. La legislatura de Oaxaca demostró también que el Federalismo también murió.

Día triste, no hay felicidad, solo los seguidores del tirano pueden estar felices.

Compartir