Por Cipriano Miraflores
Al observar el día de ayer como el Poder Legislativo Nacional hacía groseramente lo posible por destruir la independencia e integridad del Poder Judicial, otro Poder Nacional. Por el mandato e influencia de otro Poder Nacional, el Poder Ejecutivo. El señor de Palacio.
Yo me preguntaba si esto era posible, que la Unión de dos poderes pudiesen destruir un poder Constitucional.
Resulta que esto no era posible por el Acuerdo Histórico del Pueblo de México, desde luego, no sin conflicto de por medio. Desde nuestra Independencia hemos declarado ser una Federación al mando de un Supremos Poder de la Federación, organismo máximo para ello, constituido por Tres Poderes independientes entre si, donde como ser único este Supremo Poder funciona en tres instituciones.
Donde prohíbe la Unión de las tres o de dos de esas instituciones, en este caso, el Supremo Poder de la Federación será destruido.
Entonces dos cosas hicieron está horda de diputados de Morena, PT y PVEM, destruir nuestra Federación y destruir la división e independencia de los Poderes de la Unión, y depositarlo en uno de esos Poderes: en el Poder Ejecutivo.
Es decir, el Poder Judicial no puede ser tocado, en su integridad, por el Poder Ejecutivo o por el Poder Legislativo. Bueno eso dice la Constitución, que estos salvajes e ignorantes diputados violaron por órdenes del dictador tropical. Que nos recuerda a otro López, a López de Santa Anna.
El Supremo Poder de la Federación es intocable, inmodificable, forma parte de nuestra historia, del Pueblo Histórico de México, que ninguna mayoría reciente puede tocar, está en nuestra esencia, sangre, ser una Federación con División de Poderes. El señor López Obrador es un usurpador del Poder de la Federación, al hacerlo está rompiendo el Pacto por el cual se formó la Nación.
De este tamaño es el acto del rebaño de ayer.
Así las cosas, mejor sean rabiosamente felices y ya no voten por estos gorilas. Dan pena.
Bahni