Por Cipriano Miraflores

Los gobiernos de la Revolución eran parte de un proceso de construcción de la democracia y justicia social, para ello, se respetó el estilo de gobierno de cada presidente, unos se ubicaban a la izquierda, otros al centro y otros a la derecha, este fenómeno se llamó Teoría del Péndulo.

Esto continúo como alternancia del poder político entre partidos, sin embargo, sin legitimidad alguna y con un tremendo fraude electoral, el obradorato desea continuar, mediante una Secretaria de Despacho, la Sheinbaun, subordinada a un Dictador Populista, que tiene signos de fascista, de nacionalsocialista, de sovietismo y de militarismo latinoamericana. Un mazacote ideológico pues.

La suspensión de la democracia y de la República es ya un hecho en México, lo entendí ayer cuando el representante de Morena amenazó a los consejeros que en caso de no votar la distribución de diputados determinada por el Peje pagarían caro su atrevimiento.

Los hombres y mujeres libres y demócratas de México a la resistencia. Mis respetos por las 4 consejeras y consejeros que votaron en contra de las disposiciones del Qué triste papel de la consejera oriunda de Oaxaca.

En vía de mientras sean rabiosamente felices.

Compartir