Por Cipriano Miraflores

Tenemos una fuerza política nacional fundamental que está por encima de todas las fuerzas políticas existentes en el país, incluyendo a los Poderes Legislativos, Judiciales, a la Presidencia de la República, a los partidos políticos, a las fuerzas militares, económicas, sociales, religiosas e ideológicas, a los gobernadores y presidencias municipales, esta fuerza es el Pueblo Soberano.

Esta Fuerza Soberana se ha ido nutriendo, construyendo y fortaleciendo en más de 200 años mediante la creación de instituciones y principios políticos fundamentales.

Por eso, ninguna fuerza política puede atentar en contra de lo que el Pueblo Soberano ha creado, como: un país de libertades, una República, de División de Poderes, Federal, cuyo sustento histórico son sus Pueblos Primeros. Todo se concentra en un Estado Constitucional.

Entonces, de dónde saca este gobierno para atentar contra el Orden Constitucional, atacando la División de Poderes, al Federalismo, limitando la representación de las minorías, asumiendo votos que los ciudadanos no le otorgaron, comprando a billetazos la Presidencia de la República.

De dónde saca AMLO y Claudia Sheinbaun que el pueblo les dió el poder para cambiar los principios de la Constitución? 36 millones de votos fraudolentos no son el Pueblo, somos ,100 millones, 64 millones de mexicanos no les dimos ese poder. No tienen legitimidad alguna pues.

Así las cosas, en vía de mientras sean rabiosamente felices.
Bahni

Compartir