Por Cipriano Miraflores
Algunos analistas ingenuos creen que el Presidente está dispuesto al análisis de su propuesta de la elección popular de jueces y magistrados del Poder Judicial.
Pobrecitos, no han conocido el carácter de AMLO. Al Presidente no le gusta acordar las decisiones públicas, ni siquiera sus decisiones privadas, es imperativo, nada razonable, si su decisión está en el marco de la destrucción de un enemigo, es implacable, vengativo, mala entraña, como son los casos de esta destrucción del Poder Judicial, Loret de Mola, Brozo.
Para lograr su venganza se vale de todo, es tramposo, violador de toda norma legal, moral y ética, nunca juega limpio, las recientes elecciones son prueba de ello. No hay nada generoso en su persona, solo cálculo político, su mente funciona en términos de ganancias y pérdidas.No es un político, es un hombre de poder.
Mi pensamiento vuela en la historia nacional si ha habido alguien semejante a él y no, es único en su especie. Cabe en la definición de tirano.
Seguirá decidiendo en México hasta su muerte para desgracia de la ilegítima Claudia Sheinbaun.
Así que, aguantar la elección popular de jueces y magistrados porque de que va, va. No querrá que le quiten una coma en este punto.
La titina ya anunció el segundo trancazo a la democracia de nuestro país por mandato del tirano: la seguridad pública no es asunto de policías sino de soldados. Uyyy que feo, los militares están enredados con el crimen organizado. Qué hacer? Organización.
En vía de mientras sean rabiosamente felices
Netandii Nashinandaa.