La encuestadora de renombre Massive Caller ha lanzado los resultados de su más reciente estudio sobre las preferencias electorales para el Senado de la República en el estado de Oaxaca. Los resultados han colocado a Carmelita Ricárdez como la primera minoría, destacando significativamente por encima de los candidatos de partidos políticos actualmente en el poder.
Este resultado habla del buen nombre que se ha hecho Carmelita Ricárdez por su trabajo e historial de servicio entre los oaxaqueños y señala el resurgimiento del PRI, demostrando su vitalidad en el panorama político actual. Este logro también refleja el rechazo de los ciudadanos hacia los partidos que actualmente ostentan el poder, evidenciando una búsqueda de opciones alternativas que sí den resultados.
El próximo dos de junio, Oaxaca enfrentará una decisión crucial para su futuro, optando por un gobierno comprometido con el bienestar de su gente. Carmelita Ricárdez es garantía de trabajo dedicado y efectivo para todos los oaxaqueños.
¡Porque Oaxaca merece lo mejor, todos con #CarmelitaSenadora!