•⁠ ⁠El trabajo de la sociedad civil y los partidos políticos, está dando resultados dice la Presidenta del CDE del PRI Carmelita Ricárdez.

Santa Rosa Panzacola Oaxaca.- La Presidenta del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), María del Carmen Ricárdez Vela, se mostró agradecida con las muestras de apoyo que la precandidata de la Coalición Fuerza y Corazón por México, ha ganado en los últimos días.

La encuesta publicada el 7 de enero por la demoscópica Massive Caller, una de las más certeras y prestigiadas del país, dijo Carmelita Ricárdez, pone a Xóchitl Gálvez a apenas 6 puntos de distancia de Claudia Sheinbaum, lo que significa que la Coalición Fuerza y Corazón por México va a remontar en cuanto se acerque el tiempo de elegir.

Es claro, dijo la líder priista que entre el rescate del país y la continuidad, el electorado se está definiendo por una opción que nos garantice un México de instituciones confiables como el INE o Transparencia Gubernamental que son instituciones garantes de una nación demócrata.

La continuidad significa más mentiras, más retroceso, más militarización, más renuncia al estado de derecho, más narcotráfico, más ocurrencias, más improvisaciones, más “otros datos”, más desabasto de medicinas, más muertes por falta de medicamentos, más asesinatos y feminicidios, por tanto aseguró la Presidente de CDE del PRI, los mexicanos ya nos dimos cuenta de lo que queremos.

Por eso invitó a los oaxaqueños a darse cuenta de la realidad en un Oaxaca gobernado por Morena, donde toda la glosa del primer informe no fue más que mentiras, porque no hay obra pública que pueda presumirse, ni tampoco hay seguridad y al contrario, la ciudadanía está cada vez más desprotegida.

Carmelita Ricárdez dijo que aún no comienza la campaña formal y Xóchitl Gálvez tiene un trecho que recorrer, mientras que los de enfrente ya llegaron al tope porque tienen dos años en abierta e ilegal campaña política y su candidata no crece ni crecerá, por eso, dijo Xóchitl Gálvez será la próxima Presidenta de México.

Compartir