* El entusiasmo y la esperanza se hicieron presentes en la bienvenida a la precandidata única a la presidencia de México por la coalición Fuerza y Corazón por México.

* Con una calenda por el Centro Histórico de la capital oaxaqueña, la precandidata saludó a miles de militantes y simpatizantes.

Oaxaca demostró a Xóchitl Gálvez Ruiz, precandidata única a la presidencia del país por la coalición Fuerza y Corazón por México, la unidad y el cariño que mueve al priismo oaxaqueño, compartiendo las tradiciones del estado, pues fue recibida con una gran calenda por las calles principales del Centro Histórico de Oaxaca.

Rodeada de miles de simpatizantes y militantes de los tres partidos que conforman la coalición “Fuerza y Corazón por México”, Xóchitl Gálvez dirigió un mensaje de esperanza. “Vamos a ganar porque México no va bien, porque conozco a Oaxaca como la palma de mi mano, la he recorrido durante muchos años. Yo quiero agradecerle a los partidos políticos y a los Xóchitlovers por estar aquí”, dijo en el templete.

Además, cobijada por el dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, y la dirigente en Oaxaca, María del Carmen Ricárdez Vela, demostró que el proyecto y la propuesta del PRI lideran el camino rumbo al 2024.

“Por eso necesitamos respaldar todos los días con fuerza, con fortaleza y con firmeza a una mujer humilde, a una mujer sencilla, a una mujer con talento, valiente y comprometida que conoce este país y que nunca les va a fallar. Xóchitl Gálvez es una mujer honesta, íntegra y con el apoyo de ustedes será la próxima presidenta de México”, dijo Alejandro Moreno al presentarla como la mujer de carácter, valores y experiencia que se necesita para gobernar este país.

Oaxaca se escribe con X de Xóchitl Gálvez, y en ella el priismo oaxaqueño ha depositado su apoyo, su confianza y la esperanza de salvar el futuro de las y los mexicanos.

Compartir