El Voluntariado del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Oaxaca, encabezado por la directora Honoraria, licenciada María Isabel Romero Álvarez, y su equipo de colaboradoras, recibieron un doble reconocimiento de manos de la doctora Alejandra Aburto de Robledo, presidenta Honoraria del IMSS, y del director general del Instituto, maestro Zoé Robledo, por su trabajo y compromiso en beneficio de los que más lo necesitan.
Durante un breve acto, que se realizó en las oficinas de esta representación, Romero Alvarez señaló que para el Voluntariado es un gran honor recibir estos reconocimientos, los cuales por segundo año consecutivo se han logrado.
“Queremos compartir estos premios con el titular del IMSS en Oaxaca, quien ha sido un pilar fundamental en todas las actividades que se realizan. Además, hay que recordar que el Voluntariado trabaja con un solo objetivo: ayudar a quienes más lo necesitan”, destacó.
Por su parte, el representante del IMSS en Oaxaca, doctor Julio Mercado Castruita, reconoció el liderazgo de quienes integran el Voluntariado y asumió el compromiso de continuar otorgando todo el apoyo para que Oaxaca siga siendo referencia nacional.
“Estos reconocimientos tienen un gran impacto, no sólo en reconocer la labor altruista del Voluntariado y amor al prójimo, sino también refleja un impacto en las familias, en la familia IMSS y en las y los derechohabientes de escasos recursos y que son protegidos por el Instituto y, desde luego, por el Voluntariado; por ello, nuestro reconocimiento a su labor filantrópica”, expreso Mercado Castruita.