Personal de la Policía Estatal de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), recuperó dos camiones tipo torton, que habían sido reportados como robados y despojados con 36 toneladas de cemento en jurisdicción de la ciudad de Loma Bonita, Tuxtepec.
Se trata de un camión marca FANSA, modelo 81 con placas XW55942 de Veracruz, color blanco con rayas verdes y azules, y el otro de la marca internacional, modelo 88 con placas RW28855 del estado de Oaxaca color blanco con rayas verdes y azules.
De acuerdo al reporte policiaco, ambos camiones había de salido de la ciudad de Tuxtepec y circulaban con destino a Loma Bonita cargados de cemento pero fueron interceptados en jurisdicción de Benemérito Juárez, sobre carretera federal 145, por personas desconocidas, abordo de vehículos y abandonados si carga en un poblado de Mixtan perteneciente a Loma Bonita en la región de la Cuenca del Papaloapan.
La denuncia fue reportada a través del Sub-centro de Control y Comando (C2) de la Cuenca por lo que de inmediato iniciaron las labores de búsqueda por parte de la Policía Estatal para localizar las unidades de motor y la carga de cemento que llevaban.