Alejandro Leyva Aguilar

No, hoy no quiero ofrecer datos en una columna informativa, hoy me quiero sumar a las miles de voces que están clamando justicia por el derramadero de sangre en que se ha convertido este México del peje.

No puede ser que en la celebración de un bautismo en Guanajuato hayan matado a seis personas, entre ellos dos menores de edad ¿qué es lo que está pasando en nuestro país que a plena luz del día, sin respetar la institución más sagrada que tiene la sociedad que es la familia, sicarios asesinen a sangre fría a toda un grupo familiar?.

Ya se lo han dicho al peje todos los sectores posibles, desde la sociedad civil, hasta los militares en retiro y hasta la curia católica: LOS ABRAZOS NO FUNCIONAN CONTRA LOS BALAZOS.

El precio de la NECEDAD presidencial está costando miles de vidas inocentes, entre ellas las de menores de edad que nada tiene que ver con la política o con el crimen organizado, sangre inocente de mexicanos que ni la deben, ni la temen ¿acaso no es suficiente como para replantear la estrategia fallida del gobierno federal?

Dice el estúpido “presidente”, así en minúsculas y entre comillas ¿qué quieren?, ¿que sea como antes?, ¿que los acribillen desde los helicópteros?… y habrá que decirle, ¡no idiota!, lo que QUEREMOS TODOS LOS MEXICANOS ES QUE APLIQUES LA LEY, QUE HAGAS VALER EL ESTADO DE DERECHO. Eso queremos, que asumas tu RESPONSABILIDAD, QUE TRABAJES DE PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA, NO DE PELELE DE LOS NARCOTRAFICANTES.

Cientos de muertes violentas cada semana, nos hablan de un estado fallido, en la ausencia total de las autoridades, o peor aún, de la complicidad de la cuatroté en todo este derramamiento de sangre, muchas veces inocente.

Pinche Andrés, están matando a mexicanos, a niños y mujeres mexicanas que son el futuro de este país, están matando a tus compatriotas, a tus connacionales ¿no te duele eso?… ¡pero qué te va a doler la muerte de extraños si no te conmovió haber matado a tu propio hermano!.

Más de 126 mil familias enlutadas en solo tres años es tu pinche herencia de sangre y no van a ser solo esos porque desgraciadamente aún faltan dos años y medio más y pasarás a la historia como el malnacido al que le importó un bledo la vida de los mexicanos, por necio y por estúpido.

Solo un pinche demente no se da cuenta de sus errores ¿vamos bien cabrón?, no Andrés vamos de la chingada en lo económico, en lo político, en lo social y sobre todo en seguridad porque no te has asumido como el Jefe del Estado Mexicano, sino como un protector del crimen organizado al que les has dado todas las cartas credenciales para que asesinen curas, familias enteras, menores de edad, mujeres; para que controlen municipios, ciudades, estados, para que ejerzan el terror.

¿Esa es tu consigna?, ¿crear terror y que los narcos se encarguen de las elecciones para que puedas perpetuarte en el poder imponiendo a uno de tus vástagos, esos muchachos flojos y panzones que no saben trabajar como tú?, bonita herencia le vas a dejar al país.

Aún tienes tiempo de enderezar este barco que se está hundiendo, no desaproveches estos dos años que te quedan y reconoce que tu estrategia -si a eso se le puede llamar estrategia- no ha dado resultados, reconoce que eres un burro pero que tienes esa neurona suficiente para rectificar y ¡hazlo carajo!.

De cualquier manera, tu lugar en la historia está asegurado ya, y no por inteligente, ni por eficiente y mucho menos por audaz, eres LO PEOR QUE LE HA PASADO A MÉXICO.

@leyvaguilar
Instagram: leyvaguilar
Facebook: Francisco Alejandro Leyva Aguilar

Compartir