Por: Fernando Cruz Lopez
Cada día que pasa, salen a relucir mas y mas actos de corrupción que cometió el dirigente nacional del Pri, Alejandro Moreno, quien se empeña en mantenerse en el cargo para tratar de llegar al 2024 e intentar poner al candidato presidencial del tricolor.
Para nadie es un secreto que la imagen, el prestigio y la trayectoria del dirigente nacional del PRI esta por los suelos, los múltiples actos de corrupción que cometió en su natal campeche, durante el pasado proceso electoral están saliendo a relucir, y ha sido precisamente la gobernadora de ese estado sureño, Layda Sansores la que esta dando a conocer el cochinero que ha encontrado.
Sin embargo, gente cercana a la gobernadora Layda Sansores aseguran que lo que hasta hoy en día ha dado a conocer la titular del ejecutivo estatal, no es nada en comparación con todas las irregularidades, desvíos, malos manejos, triangulación de recursos, depósitos a cuentas desconocidas , transferencias al extranjero, enriquecimiento ilícito y múltiples anomalías mas que están descubriendo y que se realizaron durante la gestión de Alejandro Romero cuando fue gobernador de campeche.
Todo mundo en campeche, sabe, conoce y hasta acepta que Alejandro Moreno adquirió infinidad de propiedades utilizando prestanombres, por eso le urgía que llegara a la gubernatura alguien cercano a el para que tapara el cochinero que dejo, sin embargo, en el camino se le atravesó Layda Sansores que le gano la elección y el panorama político cambio para el famoso “Alito”
Ahora bien, el dirigente nacional del PRI alejandro Moreno, sostiene que es víctima de una campaña de difamación orquestada desde la presidencia de Mexico, pues asegura que en palacio nacional se enojaron porque no apoyo la reforma eléctrica del presidente Lopez Obrador .
Ante esta situación y con el fin que aclare todas las acusaciones y señalamientos de que es objeto, lo mas lógico y coherente es que renuncie a la dirigencia del PRI y de la cara, pues si dice que es inocente. entonces no hay por que temer, de paso deja de estar utilizando el agonizante partido, para que alguien con mejor perfil se haga cargo de la dirigencia nacional.
Tiene que ser la militancia del PRI, los dirigentes estatales, los coordinadores nacionales y todos los que han trabajado por este partido los que deben actuar, deben tomar la decisión y solicitarle la renuncia al dirigente priista, pues dicho partido no esta como para aguantar la presencia de tan nefasto dirigente, que lejos de fortalecer al tricolor lo debilita.
El tiempo de “Alito” al frente del priismo nacional se termino, por ningún motivo debe seguir al frente de ese instituto político, los priistas que aun quedan por ahí, deben organizarse y hacer a un lado a quien solo pretende seguirse beneficiando del partido tricolor…. búsquenme en twitter como @visionpolitica7.