Santa Ma. Coyotepec, Oax. 14 mayo 2021. – El Comisionado de la Policía estatal de Oaxaca, Raúl Castillejos Solís, se reunió esta mañana con los elementos en el Cuartel general a quienes les informó que ls seguridad de los elementos es una
prioridad no negociable.
Además les explicó que se han realizado una serie de reuniones entre la SEGEGO, La Secretaria de Seguridad publica y autoridades de Textitlan, en donde ha quedado muy claro que la prioridad es la seguridad de sus compañeros.
En el pase de lista de hoy, el Comisionado de la policía estatal, comento ante la tropa de la enérgica condena del Secretario Heliodoro Díaz Escarraga, en relación a los hechos que sufrió la policía estatal y que gracias a ellos por su destreza, habilidades y a Dios están bien y salieron ilesos.
Raúl Castillejos Solís, destacó también que la postura del Gobierno del Estado y del Secretario de Seguridad Publica, Heliodoro Díaz Escarraga, es la seguridad de los elementos que integran la policía estatal, es una prioridad que jamás estará sujeta a negociaciones.
Por ultimo el comisionado de la policía estatal le aseguró a todos sus elementos que como responsable de esta noble institución policiaca, es su obligación buscar la dignificación y mejorar las condiciones laborales de los uniformados, actividad en la que no escatimara esfuerzos.