* Alejandro López Jarquín encabezó el banderazo inicial para la construcción de un techado en la cancha de básquetbol de la colonia Granjas de Aguayo

Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca., 22 de febrero del 2019.- A fin de brindar a niños y jóvenes de Santa Cruz Xoxocotlán espacios para que realicen actividades deportivas, culturales y de recreación, el edil Alejandro López Jarquín encabezó el banderazo inicial para la construcción de un techado en la cancha de básquetbol en la colonia Granjas de Aguayo.

Reunidos en la Unidad Deportiva de esta colonia, vecinos y vecinas atestiguaron el arranque de esta obra que gestionó el mandatario municipal en coordinación con el ex diputado federal, Sergio López Sánchez.

“El trabajo coordinado entre ciudadanía y autoridades hacen posibles este tipo de acciones que representan un gran paso hacia el desarrollo de nuestro municipio. Niños y jóvenes que practican diversos deportes en este espacio ahora podrán gozar de mejores condiciones”, indicó el edil.

Luego de dar el banderazo inicial de esta obra, el mandatario municipal acompañado por vecinos recorrió la calle Calandrias para supervisar la obra de drenaje sanitario que se concluyó y con la cual se otorgará este servicio básico a familias xoxeñas.

Durante su intervención, el exdiputado local destacó el trabajo coordinado con la autoridad municipal que da resultado este tipo de obras, “sabemos que las necesidades de Xoxocotlán son grandes, por ello debemos trabajar de la mano por el bienestar de la gente”.

Por su parte, el presidente de esta colonia, Gilberto Maldonado agradeció el apoyo de la administración municipal, pues con hechos se da atención a las necesidades de la población.

“Luego de años de no ser escuchados, el presidente Alejandro López Jarquín nos ha dado las facilidades y autorizó la construcción del panteón que vendrá a beneficiar a las colonias del sur, integradas por la Oriental, Ampliación Independencia, Independencia, La Paz y Granjas de Aguayo”, expresó.

Compartir