Oaxaca de Juárez, Oaxaca, 12 de octubre de 2018.- Personal de la Comisión de Seguridad Pública y Vialidad Municipal aseguró una camioneta que cuenta con reporte de robo, la cual quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Este viernes a las 07:05 horas, elementos de la Comisaría de Seguridad Pública y Vialidad Municipal participaban en un operativo de prevención, disuasión y vigilancia en las inmediaciones de la colonia Unión.

Al avanzar en la calle de José María Pino Suarez esquina con la calle de Venustiano Carranza observaron una camioneta repartidora de gas, la cual se encontraba con los vidrios abajo y al acercarse, descubrieron que tenía pegadas las llaves de encendido.

Los policías observaron que se trataba de la misma camioneta que fue reportada como robada la tarde del jueves en la agencia de Santa Rosa, constatando que contenía 20 cilindros de gas de distintas capacidades, dato que fue confirmado por la cabina de C-4.

Ante ello procedieron a asegurarla para dejarla a disposición de la Fiscalía General del Estado, donde ya se había iniciado la carpeta de investigación correspondiente.

Compartir