Lomas de Rancho Quemado, Cuilápam de Guerrero, Oaxaca, 27 de Septiembre de 2018. En presencia de Padres de familia, autoridades municipales, alumnos, lideres educativos y personal de la Delegación del CONAFE, la Mtra. Zory Ziga Martínez, Delegada del Consejo en Oaxaca, inauguro dos aulas comunitarias para la escuela primaria “Miguel Hidalgo”, ubicada en Lomas de Rancho Quemado del municipio de Cuilápam de Guerrero.

En palabras de la Delegada, la entrega de estas aulas representa la firme convicción del anhelo del Consejo Nacional de Fomento educativo por seguir brindando a cada niño el derecho que tiene a la educación de calidad. Atendiendo la Instrucción del Mtro. Enrique Torres Rivera, Director General, de forjar día a día el mejor CONAFE de la historia.

La alegría de los niños y niñas, así como de los padres de familia, por saber que ahora cuentan con espacios educativos dignos, que facilitarán los procesos de enseñanza-aprendizaje, fue representada por el Señor Israel López Bautista, quien resalto el compromiso de la Delegada del CONAFE, por cumplir el compromiso del CONAFE y  brindar a niñas y niños de esa localidad la posibilidad de materializar un mejor futuro educativo.

Compartir